02/12/2020

Venezuela Precelca Servicios, C.A

Panama Precelca Energy, S.A

Quienes Somos

Somos una Empresa con una larga trayectoria en el mercado del sector eléctrico, prestando soluciones de Ingeniería, Procura, Construcción y Mantenimiento que cumplan con las necesidades de cada uno de nuestros clientes, basándonos en estándares de calidad y confiabilidad acorde a normas nacionales e internacionales.

La Cultura Corporativa de nuestra Empresa es igual al conjunto de valores y creencias de sus empleados, conformado por profesionales jóvenes y de experiencia, dinámicos y emprendedores con un elevado grado de cohesión, un alto nivel de pertenencia, flexibilidad al cambio y una reconocida mentalidad de SERVICIO.

La estrategia del servicio post-venta tiene como objetivo fundamental, brindar una respuesta rápida y efectiva a cada una de las necesidades acordados con el cliente. Por un lado, dar soporte para el diseño de soluciones personalizadas, ante nuevas necesidades y adicionalmente, garantizar la continuidad de operación en su modelo de negocio, con un equipo de campo conformado por técnicos responsables y altamente capacitados.

Ofrecemos los servicios de Auditorías de Instalaciones Eléctricas, Análisis de Parámetros Eléctricos (Power Quality), Estudios y Medición de Puesta a Tierra, Ingeniería de Riesgo, Termografía Infrarroja, Proyectos de Ingeniería y Construcción de Instalaciones Eléctricas en Media Tensión y Baja Tensión, Mantenimiento y Reparación de Transformadores de Potencia y Pruebas Eléctricas a Transformadores e Interruptores.


¿Qué hacemos?

Ofrecemos los servicios de:

  • Auditorías de Instalaciones Eléctricas
  • Análisis de Parámetros Eléctricos (Power Quality)
  • Estudios y Medición de Puesta a Tierra
  • Ingeniería de Riesgo
  • Temografía Infrarroja
  • Proyectos de Ingeniería, Procura y Construcción de Instalaciones Eléctricas en Media Tensión y Baja Tensión para los Sectores Comercial, Industrial, Hospitalarios, Data Center.
  • Mantenimiento y Reparación de Transformadores de Potencia y Pruebas

Misión

Somos una empresa dedicada a atender las necesidades a plena satisfacción del cliente, prestando soluciones de Ingeniería, Construcción y Mantenimiento, comprendiendo las expectativas de nuestros clientes y sirviendo como punto de apoyo para garantizar la continuidad de sus procesos de negocio, basándonos en estándares de calidad y confiabilidad acorde a normas nacionales e internacionales.


Visión

Aspiramos ser una empresa reconocida como líder proveedor de servicios de alta calidad, con personal y tecnologías excelentes en el área eléctrica, financieramente sólida y siendo el punto de apoyo de nuestros clientes.